Descubra Córdoba en privado

Una lujosa experiencia de dia completo para visitar los barrios y monumentos más importantes de la que un día fue la ciudad más importante de Europa.

Desde 150€ por persona

Descripción

Una ruta privada monumental, histórica y gastronómica para conocer a fondo la magnífica ciudad de Córdoba.

Leer más

El trayecto desde Granada es de unas 2 hrs y 30 minutos, que realizaremos en un Mercedes de lujo con chófer privado.

Al llegar, nos encontraremos con nuestro guía local para comenzar visitando la enorme Mezquita/Catedral declarada Patrimonio de la Humanidad, con una estructura única en el mundo. Pasearemos entre un bosque de columnas (1.300 en total) y arcos, para descubrir la impresionante historia de uno de los monumentos más importantes del mundo islámico y cristiano. Y seguidamente un monumento clave en la historia de Córdoba: El Alcázar de los Reyes Cristianos, que a lo largo del tiempo ha funcionado como cuartel, residencia de reyes, prisión y centro administrativo de la ciudad. Y en cuyas dependencias se mantuvieron las reuniones entre los Reyes Católicos y Cristobal Colón para acordar su viaje a las Indias.

Córdoba tiene una fuerte herencia judía, como podremos comprobar en la siguiente parada de nuestro recorrido, cuando visitemos el barrio de la judería y su sinagoga del año 1.315. La de Córdoba es de hecho una de las tres únicas sinagogas que se conservan en España y se encuentra en un precioso barrio de aspecto medieval con calles estrechas y empedradas llenas de encanto.

Este barrio es una excelente opción para hacer una pausa y disfrutar de un delicioso almuerzo en compañía de nuestro guía, en alguno de los mejores restaurantes de la zona.

Y tras este merecido descanso, tendremos tiempo libre para hacer compras en las tiendas de artesanía y productos locales como cerámica, cuero, joyería y orfebrería.

Llegó el momento de volver a nuestro a encontrarnos con nuestro chófer y desplazarnos a la última parada de nuestro recorrido. Uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo y un elemento básico para conocer la historia de Córdoba ya que representó el símbolo de poder del Califato Independiente de Córdoba. En su construcción participaron más de diez mil obreros y aún se conservan lugares tan emblemáticos como el Salón del Trono, el Gran Pórtico que daba la bienvenida a los embajadores y espacios privados como la vivienda del Visir.

Una vez finalizada esta visita, nos despediremos de nuestro guía local y emprederemos el camino de regreso a Granada.

Leer menos

Más información

Duración

10 horas

Punto de encuentro

Nos encontraremos en su hotel del centro de Granada

Incluye

●Transporte

●Guía local

●Entrada a la Mezquita-Catedral

●Entrada a Alcázar de los Reyes Cristianos

●Entrada a Medina Azahara

No incluye

●Almuerzo y bebidas

Itinerario

-Mezquita-Catedral

-Alcázar de los Reyes Cristianos

-Sinagoga

-Pausa para almuerzo

-Tiempo libre para compras

-Medina Azahara

-Regreso a Granada

Guía

Guía oficial experto, en su idioma

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un email a info@granadaselectedtours.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

– Cancelación con más de 72 horas de antelación a la actividad: Sin gastos. Se devolverá al cliente el total del importe pagado.

– Cancelación con menos de 72 horas de antelación a la actividad o la no presentación: 100% gastos. No se devolverá al cliente el importe pagado.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?
Contacte con nosotros

    Formulario de contacto

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Descubra Córdoba en privado

    Preguntas frecuentes

    Quizá le interese...


      Solicitar reserva

      Seleccione una fecha:

      This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      ×

        Request your booking

        Choose your date:

        This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

        ×