Descubra Málaga en privado

Con esta experiencia privada te mostraremos los principales puntos de interés, museos, monumentos, y lugares de ocio de esta importante ciudad portuaria mediterránea fundada por los fenicios.

Desde 115€ por persona

Descripción

Acompañados por nuestro guía, descubriremos los lugares más importantes de Málaga. Las vistas desde la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, el imprescindible Teatro Romano para comprender los orígenes de la ciudad, la Catedral “manquita” y el Museo Picasso para conocer de primera mano la obra de uno de los mayores genios de la pintura del siglo XX.

Leer más

El trayecto desde Granada es de 1 hr y 30 minutos aproximádamente, que realizaremos en un Mercedes de lujo con chófer privado.

Al llegar a Málaga, nos encontraremos con nuestro guía local para subir hasta la Alcazaba y desde ahí contemplar la ciudad a vista de pájaro. Lo que nos servirá para situarnos y tomar un primer contacto con la historia y cultura de la ciudad. A la vez que aprovechamos para hacer las primeras fotos de nuestra escapada a la tierra de “los boquerones”.

A continuación recorreremos las calles más céntricas de la ciudad como la Plaza de la Constitución, la famosa calle Larios y la Plaza del Príncipe hasta llegar a la preciosa Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, donde destacamos sobre todo el Coro de la Catedral, una joya del Barroco español del siglo XVII.

Nuestra siguiente parada será en el Teatro Romano, con más de 2.000 años de antigüedad y una estupenda muestra para imaginarnos y recrear la hispania de la dinastía Flavia y Augusto.

Ha llegado el momento de hacer una merecida pausa y relajarnos disfrutando de la gastronomía local, donde no puede faltar el pescado y el marisco fresco. Nuestro guía nos recomendará los mejores restaurantes del centro.

Una vez finalizado el almuerzo tendremos tiempo libre para comprar algún recuerdo o capricho…y seguidamente finalizaremos nuestra experiencia visitando el Museo de Picasso, para conocer las etapas más importantes de su carrera y los aspectos más destacados de su vida y obra, desde el Cubismo al Surrealismo.

Con el buen sabor de boca de haber disfrutado de un magnífico día en la Costa del Sol, emprederemos el camino de regreso a Granada con nuestro chófer privado.

Leer menos

Más información

Duración

8 horas

Punto de encuentro

Nos encontraremos en su hotel del centro de Granada

Incluye

●Transporte

●Guía local

●Entrada Alcazaba

●Entrada Gibralfaro

●Entrada Catedral

●Entrada Museo Picasso

No incluye

●Almuerzo y bebidas

Itinerario

-Alcazaba

-Gibralfaro

-Catedral

-Teatro Romano

-Pausa para almuerzo

-Tiempo libre para compras

-Museo Picasso

-Regreso a Granada

Guía

Guía oficial experto, en su idioma

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un email a info@granadaselectedtours.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

– Cancelación con más de 72 horas de antelación a la actividad: Sin gastos. Se devolverá al cliente el total del importe pagado.

– Cancelación con menos de 72 horas de antelación a la actividad o la no presentación: 100% gastos. No se devolverá al cliente el importe pagado.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?
Contacte con nosotros

    Formulario de contacto

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Descubra Málaga en privado

    Preguntas frecuentes

    Quizá le interese...


      Solicitar reserva

      Seleccione una fecha:

      This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      ×

        Request your booking

        Choose your date:

        This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

        ×