Senderismo en Sierra Nevada

Disfruta de un día de alta montaña en la estación de esquí más meridional de Europa!

Haga su reserva

Desde 40€ por persona

Descripción

Sierra Nevada es el área de mayor riqueza biológica de la Península Ibérica, con docenas de especies endémicas y varios ecosistemas que la convierten en un paraíso para la práctica del senderismo. Nuestra ruta te ayudará a descubrirla y fotografiarla.

Leer más

Nos encontraremos en vuestro hotel del centro de Granada para subir en minivan hasta La Hoya de la Mora, a unos 40 minutos de distancia.

Al llegar, ya estaremos a 2.500 metros de altitud, en un espacio natural muy utilizado para conocer las altas cumbres de Sierra Nevada, tanto como punto de partida para hacer senderismo como para disfrutar de la nieve en invierno sin tener que pasar por la estación de esquí.

Disfrutaremos caminando hasta llegar al monumento de la Virgen de las Nieves y sacar unas fotos espectaculares en formato digital con nuestra cámara profesional que van incluidas en la experiencia.

Este un plan perfecto para pasar un día en la naturaleza más salvaje y un acierto seguro para los niños, a partir de los 8 años, porque el recorrido es totalmente asequible para ellos. Durante nuestra ruta conoceremos los detalles sobre la fauna y la flora de este excepcional paraje, declarado Reserva de la Biosfera por su alto valor medioambiental.

Antes de regresar haremos una parada para descansar y disfrutar de un agradable almuerzo en la estación además de tiempo libre para conocer la zona y hacer compras.

¡No te puedes perder esta oportunidad de pasar un día en la alta montaña!

Leer menos

Más información

Duración

7 horas

Punto de encuentro

Nos encontraremos en su hotel del centro de Granada

Incluye

●Transporte

●Guía experto en montaña

●Bastón de senderismo

No incluye

●El almuerzo es libre y se abona directamente

Itinerario

-Hoya de la Mora

-Virgen de las Nieves

-Pradollano

 

Guía

●Guía experto en alta montaña

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un email a info@granadaselectedtours.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

– Cancelación con más de 72 horas de antelación a la actividad: Sin gastos. Se devolverá al cliente el total del importe pagado.

– Cancelación con menos de 72 horas de antelación a la actividad o la no presentación: 100% gastos. No se devolverá al cliente el importe pagado.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?
Contacte con nosotros

    Formulario de contacto

    Senderismo en Sierra Nevada

    Quizá le interese...