Preguntas frecuentes


¿Puedo visitar la Alhambra con vosotros si ya tengo mis propias entradas?

Claro! Podemos organizar una visita privada de unas 3 horas de duración solamente para vuestro grupo. Adaptaremos el comienzo de la visita al horario que tengais para acceder a los Palacios Nazaries.

¿Es difícil encontrar el punto de encuentro para la visita de la Alhambra?

Es muy fácil. Nuestro punto de encuentro está justo al lado de las taquillas del monumento, en el Café Bar (Polinario). Nuestro guía estará esperando junto a la puerta de entrada. En cualquier caso, antes de la visita, reconfirmaremos todos los detalles acerca del punto de encuentro y datos de contacto del guía, para que todo salga perfecto.

Nos interesa la visita del Albaicín al atardecer. ¿Siempre coincide con la puesta de sol?

Exacto. Adaptaremos siempre la hora de inicio para que al llegar al Mirador de San Nicolas tengamos una puesta de sol perfecta.

¿No organizais visitas guiadas "gratuitas"? Lo que se conoce como Free Tours...

En Granada Selected Tours preferimos apostar por un turismo de calidad, porque valoramos a nuestros clientes y deseamos ofrecerles siempre el mejor servicio posible. Queremos alejarnos del turismo de masas que defienden los llamados Free Tours y centrarnos en visitas privadas para grupos pequeños y familiares que buscan vivir las mejores experiencias cuando visitan una ciudad.

¿Qué ocurre si el día de la visita llueve mucho o hace muy mal tiempo?

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempre disfruten al máximo de su experiencia con nosotros. Si la meteorología va a ser un incoveniente para lograrlo, siempre trataremos de encontrar una solución favorable.

¿Podemos encontrarnos directamente con el guía en nuestro hotel?

Sí, podemos citar a nuestro guía directamente en vuestro hotel, dentro de un radio de 2 kms de distancia al centro de Granada.

¿Son visitas aconsejables para niños?

En nuestra sección de "Experiencias" podeis encontrar una visita especialmente diseñada para niños entre 6 y 12 años, con dos recorridos diferentes, de unas dos horas de duración y pensados para que aprendan divirtiéndose a través de sencillas explicaciones, material de apoyo y algún que otro juego.

¿De cuántas personas está formado un grupo?

Nuestros grupos son de máximo 10 personas, para realizar siempre las actividades con la mayor calidad.

¿Alguna duda?

Si después de leer las preguntas frecuentes sigue teniendo dudas o quiere hacer alguna consulta, no dude en contactarnos:
Contacte con nosotros