Experiencias en familia

Las familias seréis las protagonistas de una fascinante historia. Realizamos visitas con una gran combinación de aventura y aprendizaje, llenas de acción y divertimento.

Haga su reserva

Desde 35€ por persona

Descripción

Sabemos que el mayor desafío en un viaje familiar es mantener a los niños entretenidos. Así que lo hemos planeado de antemano, diseñando unas actividades a medida.  

Leer más

El sentido de la aventura no desaparece al tener hijos, entonces… ¿Por qué las vacaciones familiares deben limitarse a las visitas guiadas habituales? Hemos desarrollado un mejor estilo de viaje familiar; uno que favorece las experiencias en familia fuera de los circuitos masificados. Son visitas de 2 horas de duración, con una pausa de 15 minutos a mitad del recorrido, para poder mantener así la atención de los más pequeños, porque van enfocadas a niños de 6 a 12 años acompañados de al menos un adulto, donde descubriremos los principales monumentos de Granada de una forma didáctica y divertida. ¿Cómo se vivía en Granada en la Edad Media? ¿Cuál era el barrio de los comerciantes y qué vendían? ¿Como eran las calles? ¿Sabes qué significa Alhambra? ¿Había oro en Granada?  ¿Qué hicieron los Reyes Católicos y dónde están ahora? Todas estas preguntas encontrarán sus respuestas de una forma divertida, intentando que el aprendizaje parezca un juego y que los niños retengan la explicación después de su visita. Los dos tipos de experiencias disponibles son la visita al Centro Histórico y la visita de la Alhambra y el Generalife, donde a través de sencillas explicaciones, material de apoyo y algún que otro juego, tratamos de acercar el patrimonio y la historia de nuestra ciudad a los más pequeños. Fundamental: Venir con ganas de aprender y pasárselo bien. ¿Os lo vais a perder?

Leer menos

Más información

Duración

2 horas y 15 minutos

Punto de encuentro

Encuentro en vuestro hotel del centro de Granada

Incluye

● Guía experto local, en privado ● Entrada a monumentos

No incluye

● Alimentos y bebidas

Itinerario

Dos opciones: ●Catedral, Capilla Real, Alcaicería, bajo Albaicín ●Alhambra y Generalife

Guía

Guía experto oficial, en tu idioma

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un email a info@granadaselectedtours.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud. – Cancelación con más de 72 horas de antelación a la actividad: Sin gastos. Se devolverá al cliente el total del importe pagado. – Cancelación con menos de 72 horas de antelación a la actividad o la no presentación: 100% gastos. No se devolverá al cliente el importe pagado.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?
Contacte con nosotros

    Formulario de contacto

    Quizá le interese...