Caminito del Rey en Málaga

Una experiencia de día completo para disfrutar de la naturaleza y la aventura en El Caminito del Rey.  Un sendero construido a principios del siglo XX que se situa en uno de los paisajes más espectaculares de la Sierra de Malaga.

 

Haga su reserva

Desde 90€ por persona

Descripción

El Caminito del Rey es una estrecha pasarela a 100 metros de altura sobre el río Guadalhorce en Málaga, te atreves??

Leer más

Nos desplazaremos desde Granada hasta la provincia de Málaga para visitar uno de los trazados de montaña más impresionantes de Andalucía. Un recorrido de más de 3 kilómetros con menos de un metro de ancho y 105 metros de altura, para subir la adrenalina y disfrutar de las impresionantes vistas que nos permite fotografiar este desfiladero. 

El complejo del Caminito del Rey se inauguró en 1921 por el rey Alfonso XIII, está situado entre los embalses de Guadalhorce y Guadalteba, sobre el Desfiladero de los Gaitanes, y se trata de una asombrosa calzada construida sobre la roca.

Seguiremos las explicaciones e indicaciones de un guía profesional de montaña durante todo el recorrido y contemplaremos las increíbles vistas que nos ofrece esta singular pasarela. ¡Qué emoción! Además, aprenderemos todo acerca del entorno y su importancia medioambiental la fauna y la flora locales.

Concluida la ruta por el Caminito del Rey, disfrutaremos de un rico almuerzo con los platos típicos de la zona en la cercana localidad de Ardales y tiempo libre para visitar la zona.

Finalmente emprenderemos el regreso a Granada para un merecido descanso después de un perfecto día de emociones en la naturaleza.

Leer menos

Más información

Duración

8 horas

Punto de encuentro

Nos encontraremos en su hotel del centro de Granada

Incluye

●Transporte

●Entrada a El Caminito del Rey

●Guía experto de montaña

●Almuerzo

Itinerario

-Embalses de Guadalhorce y Guadalteba

-Desfiladero de los Gaitanes

-Presa del Conde de Guadalhorce

-Caminito del Rey

-Ardales

Guía

Guía experto de montaña

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un email a info@granadaselectedtours.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

– Cancelación con más de 72 horas de antelación a la actividad: Sin gastos. Se devolverá al cliente el total del importe pagado.

– Cancelación con menos de 72 horas de antelación a la actividad o la no presentación: 100% gastos. No se devolverá al cliente el importe pagado.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?
Contacte con nosotros

    Formulario de contacto

    Caminito del Rey en Málaga

    Quizá le interese...