Ruta de Tapas: Mis bares favoritos

Granada es la capital de la tapa. Y salir de tapas es sin duda la mejor forma de conocer su cultura, a la vez que realizamos una visita turística por el centro de la ciudad.

Haga su reserva

Desde 45€ por persona

Descripción

A lo largo de nuestra ruta conoceremos la historia y tradición de la “tapa”, así como leyendas y divertidas anécdotas de la vida social granadina y sus locales de ocio. Visitaremos los bares que más nos gustan a nosotros personalmente y degustaremos sus especialidades, a la vez que aprendemos un poco más de la historia de la ciudad y sus emblemáticos lugares.

Leer más

Al diseñar esta ruta, pensamos que lo mejor era elegir los 5 bares que a nosotros más nos gustan como granadinos. Porque si nosotros nos sentimos a gusto en ellos como anfitriones, seguro que nuestros invitados también lo estarán.

No podemos catalogar a un bar solo su comida…es mucho más que eso. Si hay algo en común entre los bares que visitaremos, es que desde que entramos nos sentimos bien recibidos y hay algo en el ambiente que nos invita a relajarnos delante de un buen vino o una cerveza bien fría…acompañados de las mejores tapas caseras.

Además, para conocer Granada, no hay mejor opción que elegir nuestra ruta de tapas para situarse en la ciudad y callejear y descubrir rincones que probablemente no esperabas visitar y que te sorprenderán…

Al tratarse de una experiencia privada, podemos modificarla sobre la marcha para adaptarnos a vuestro ritmo y si quereis pasar un poco más de rato en un mismo bar, algo que a nosotros también nos pasa…????…, no hay inconveniente…Salud!

Leer menos

Más información

Aviso importante

●Los bares en esta ruta son muy conocidos por los granadinos y conviene comenzar temprano para disfrutar al máximo de la experiencia . Recomendamos las 20:00 hrs como hora de encuentro.

● Las tapas pueden variar, según temporada y disponibilidad.

Duración

●2 horas y 30 minutos

Punto de encuentro

Nos encontraremos en su hotel del centro de Granada

Incluye

● Guía experto local

● 5 consumiciones + 5 tapas

No incluye

●Raciones y/o tapas extra

Itinerario

–Plaza del Campillo
–Calle Santa Escolástica
–Calle Monjas del Carmen
–Calle Almireceros
–Calle Joaquín Costa

Guía

Guía experto local

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un email a info@granadaselectedtours.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

– Cancelación con más de 72 horas de antelación a la actividad: Sin gastos. Se devolverá al cliente el total del importe pagado.

– Cancelación con menos de 72 horas de antelación a la actividad o la no presentación: 100% gastos. No se devolverá al cliente el importe pagado.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?
Contacte con nosotros

    Formulario de contacto

    Ruta de Tapas: Mis bares favoritos

    Quizá le interese...