Descubra Córdoba en privado

Una lujosa experiencia de dia completo para visitar los barrios y monumentos más importantes de la que un día fue la ciudad más importante de Europa.

Haga su reserva

Desde 150€ por persona

Descripción

Una ruta privada monumental, histórica y gastronómica para conocer a fondo la magnífica ciudad de Córdoba.

Leer más

El trayecto desde Granada es de unas 2 hrs y 30 minutos, que realizaremos en un Mercedes de lujo con chófer privado.

Al llegar, nos encontraremos con nuestro guía local para comenzar visitando la enorme Mezquita/Catedral declarada Patrimonio de la Humanidad, con una estructura única en el mundo. Pasearemos entre un bosque de columnas (1.300 en total) y arcos, para descubrir la impresionante historia de uno de los monumentos más importantes del mundo islámico y cristiano. Y seguidamente un monumento clave en la historia de Córdoba: El Alcázar de los Reyes Cristianos, que a lo largo del tiempo ha funcionado como cuartel, residencia de reyes, prisión y centro administrativo de la ciudad. Y en cuyas dependencias se mantuvieron las reuniones entre los Reyes Católicos y Cristobal Colón para acordar su viaje a las Indias.

Córdoba tiene una fuerte herencia judía, como podremos comprobar en la siguiente parada de nuestro recorrido, cuando visitemos el barrio de la judería y su sinagoga del año 1.315. La de Córdoba es de hecho una de las tres únicas sinagogas que se conservan en España y se encuentra en un precioso barrio de aspecto medieval con calles estrechas y empedradas llenas de encanto.

Este barrio es una excelente opción para hacer una pausa y disfrutar de un delicioso almuerzo en compañía de nuestro guía, en alguno de los mejores restaurantes de la zona.

Y tras este merecido descanso, tendremos tiempo libre para hacer compras en las tiendas de artesanía y productos locales como cerámica, cuero, joyería y orfebrería.

Llegó el momento de volver a nuestro a encontrarnos con nuestro chófer y desplazarnos a la última parada de nuestro recorrido. Uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo y un elemento básico para conocer la historia de Córdoba ya que representó el símbolo de poder del Califato Independiente de Córdoba. En su construcción participaron más de diez mil obreros y aún se conservan lugares tan emblemáticos como el Salón del Trono, el Gran Pórtico que daba la bienvenida a los embajadores y espacios privados como la vivienda del Visir.

Una vez finalizada esta visita, nos despediremos de nuestro guía local y emprederemos el camino de regreso a Granada.

Leer menos

Más información

Duración

10 horas

Punto de encuentro

Nos encontraremos en su hotel del centro de Granada

Incluye

●Transporte

●Guía local

●Entrada a la Mezquita-Catedral

●Entrada a Alcázar de los Reyes Cristianos

●Entrada a Medina Azahara

No incluye

●Almuerzo y bebidas

Itinerario

-Mezquita-Catedral

-Alcázar de los Reyes Cristianos

-Sinagoga

-Pausa para almuerzo

-Tiempo libre para compras

-Medina Azahara

-Regreso a Granada

Guía

Guía oficial experto, en su idioma

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un email a info@granadaselectedtours.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

– Cancelación con más de 72 horas de antelación a la actividad: Sin gastos. Se devolverá al cliente el total del importe pagado.

– Cancelación con menos de 72 horas de antelación a la actividad o la no presentación: 100% gastos. No se devolverá al cliente el importe pagado.

Preguntas frecuentes

¿Alguna pregunta?
Contacte con nosotros

    Formulario de contacto

    Descubra Córdoba en privado

    Quizá le interese...