En Granada Selected Tours conocemos a la perfección la oferta turística de Granada.

Somos Esther y José fundadores de GS TOURS, una empresa a la que le dedicamos nuestro tiempo y constancia en la realización de visitas, rutas y viajes culturales para los viajeros más exigentes.

Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico de Granada y Andalucía, esta empresa nace con la intención de ofrecer servicios de excelente calidad disfrutando del patrimonio histórico que tiene nuestra ciudad.

Granada Selected Tours está formado por un equipo de guías profesionales enamorados de Granada, amantes de las visitas selectivas, creativas y adaptadas al gusto de nuestros clientes para unas vacaciones ideales, inmortalizando sus impresiones en los mejores recuerdos.

Contacte con nosotros

Todos nuestros guías, son Guías de Turismo e Intérpretes del Patrimonio y siempre muestran, con un amplio conocimiento, una de las ciudades más bonitas del mundo: Granada.

Somos miembros de AGIP (Asociación Guías Intérpretes del Patrimonio), miembros de la Confederación de Guías de turismo en España (CEFAPIT) y de la Federación Europea (FEG).

Guías profesionales que buscan y enseñan la magnificencia de Granada, dejando constancia de su fascinación por esta ciudad, sus rincones y miradores, calles y barrios.

Sus intereses, preferencias, inquietudes culturales y sus expectativas de viaje nos permiten comprender como diseñar una experiencia que el viajero nunca olvidará.

Por esto, Granada Selected Tours le ofrece soluciones locales completas, total soporte durante su estancia en Granada y siempre una garantía de satisfacción.

Valoraciones de nuestros clientes


Ver más opiniones

Granada emociona hasta deshacer
y fundir todos los sentidos.

Abanderada por su gran valor artístico, cultural, religioso, pero sobre todo histórico. El paso de diferentes pueblos y culturas ha regalado a Granada un patrimonio inigualable, siendo la Alhambra la muestra más bella y ha permitido que Granada creciera intensamente, alcanzando su máximo esplendor con la ocupación de los árabes a partir del S.XI.

Descubra Granada

    Solicitar reserva

    Seleccione una fecha:

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    ×

      Request your booking

      Choose your date:

      This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

      ×